Thursday, July 14, 2011

happy thoughts.

Todo el mundo tiene días en los que se siente así:


Y piensas:


Pero, como creo que siendo pesimista no se llega a ninguna parte, lo único que tienes que hacer es buscar a una persona que te haga sentirte así:


Sí, mis últimas entradas no están siendo magníficas pero es que es verano, y el calor me está matando. También sé que esa no es excusa pero supongo que la otra es que todo es bastante aburrido últimamente.
Esta se la dedico a mi amiga Paula, a la que tengo que llamar y con la que tengo que hablar/quedar. (A Paula también le digo, si no entiendes lo que pone en las fotos, consulta al gran mago sabelotodo genio de internet: GOOGLE TRADUCTOR.) Encima, mañana voy a ver la nueva de Harry Potter, me invita otra amiga porque es su cumpleaños (¡DESDE AQUÍ LE DESEO UN FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS, Y UN BUEN AÑO EN LONDRES!).

Espero que esteis teniendo un verano estupendísimo.


¿Que os parece la nueva cabecera?

6 comments:

  1. Una buena entrada, la primera foto me chifla y la cebecera....
    Un beso

    ReplyDelete
  2. Me gusta la cabecera!! Gracias pro dedicarmela! Y vale a partir de ahora tendre que utilizar google traductor para entender tus entradas. Je t'aime bisous

    ReplyDelete
  3. buena entrada!
    la cabecera me gusta mucho
    quiero ver harry potter ya!
    y me encanta fix you <3

    besos!

    ReplyDelete
  4. Que bonita entrada! Amo esa canción :'C

    ReplyDelete
  5. J'ai fait le tour de ton blog et tu as de très bons gouts, bonne continuation !

    ReplyDelete
  6. "When you try ur best and you can't suceed." Coldplay :) <3 je sais je sais ca craint qu'il pleuve je hais ce temps je vais perdre mon bronzage !! Hahaha

    ReplyDelete

Scream for more!